Blogging tips

SEGUIDORES:

1 de septiembre de 2015

Déjà vu

Déjà vu es un termino francés que significa "ya visto" y que me ha parecido el titulo idóneo para esta entrada, porque lo que os voy a enseñar hoy ya os lo mostré con anterioridad.
Fue mi primera entrada en este blog la cual por razones sentimentales no quiero perder, quienes me seguís desde el principio la recordareis y a mis mas recientes seguidores espero que os guste.
Es una escena realizada con mucho amor dedicada a la memoria de Bruja, mi perrita yorkshire a la que una mañana el destino aparto de mi lado de forma inesperada y repentina.
Desde entonces ella siempre esta en mi corazón y en mi pensamiento, y desde ese puente del arco iris en el que seguro algún día nos volveremos a reunir probablemente este cuidando del regalo que me dejo; sus 4 hijos que hoy ya mayores junto con mis otros peludos son la alegría de mi casa y forman mi familia numerosa.
La estrella de la escena; la perrita con sus 4 cachorros hecha por encargo, es obra de Maria Alexandra Paterson (Miniabuela), el cuadro que hay sobre la chimenea bordado a medio punto en silk gauze es de Teresa del Río (La casita de Teruka), y las plantas; la alocasia de Theresa Stringer (Ladies Mile Miniatures), y la aralia de Mavi Fernandez.


Nos leemos... hasta la próxima.

6 comentarios :

PILAR6373 dijo...

Es una preciosa escena y un gran homenaje a tu amiga perruna,seguro que Bruja estará velando por sus cuatro cachorros y por ti!!!
Besos.

Fabiola dijo...

Stupenda scena.

anisnofla dijo...

Muy bonita escena.
Besitos

miniaturista dijo...

Una escena llena de sentimientos, los perritos adorables, el cuadro ideal...todo es ternura y delicadeza.
Precioso homenaje.
Cuando vea el arco iris me vendrá su recuerdo.
Un abrazo
Maite

Carolina dijo...

Es muy muy bonita!!!
Un besin,
Carolina

FerGo dijo...

Pero que escena mas bonita, no me cansare de decirlo, que elegante y con esa música de fondo...es todo sentimiento, hay magia. Un beso de FerGo. Conchi

1 9 10 1 9 10